Home / Curiosidades / Logan Paul volvió a YouTube tras la polémica por su video en el “bosque de los suicidios”

Logan Paul volvió a YouTube tras la polémica por su video en el “bosque de los suicidios”

Parece que aprendió la lección

Logan Paul publicó su primer video en su canal de YouTube después de la polémica que causó al grabar el cuerpo de un hombre muerto durante su visita al “bosque de los suicidios” en Japón en diciembre pasado.

El youtuber se mantuvo fuera de la redes sociales desde que pidió disculpas por su comportamiento, el que además de un repudio masivo, le causó un fuerte castigo por parte de YouTube al desvincularlo de varios proyectos futuros.

Esta vez, Paul regresó a su canal de videos con un documental de siete minutos titulado “Suicidio: Estar Aquí Mañana”, en el que entrevistó a expertos en el tema y personas que han tenido pensamientos suicidas.

En el video, Logan afirma que su problema fue ser un “ignorante sobre el tema”, ya que no conocía a nadie que hubiese muerto a causa del suicidio.

Sin embargo, parece que la realización del documental le ayudó a entender mejor el tema del que se burló anteriormente.

“Estoy aquí para tener una conversación difícil y así ayudar a quienes sufren, para que tengan una conversación más fácil sobre esto”, dijo en el video que ya supera los 9 millones de reproducciones y generó reacciones positivas en las redes sociales.

El youtuber también prometió donar un millón de dólares a diferentes organizaciones que se dedican a prevenir el suicidio en jóvenes y adultos.

Revisa el video completo a continuación:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook