Home / Curiosidades / Las sorpresas que reveló el line up de la Cumbre del Rock Chileno 2018

Las sorpresas que reveló el line up de la Cumbre del Rock Chileno 2018

Y no tienen nada que ver con rock…

Después de varios días de espera, este miércoles por fin pudimos conocer el line up completo de la próxima edición de la Cumbre del Rock Chileno.

Entre los artistas que darán vida a la jornada musical que se vivirá el próximo 27 de enero de 2018 en el Club Hípico de Santiago aparecen dos nombres que llamaron bastante la atención de los fanáticos del rock nacional.

Se trata de Denise Rosenthal y Camila Gallardo, dos figuras del pop chileno que poco tienen que ver con el nombre del evento.

Stronger in pink #WomenInMusic @billboard @lupegajardo @curlsoneonone @maccosmetics

Una publicación compartida de Camila Gallardo (@xcamilagallardo) el

Ambas artistas se encuentras promocionando intensamente su último trabajo. La ex participante de The Voice Chile presentó su single “Un poco más de frío” hace un tiempo y la ex actriz de Amango acaba de lanzar su nuevo disco titulado “Cambio de Piel”.

El line up también reveló que el escenario de la Cumbre del Rock reunirá a los ex Los Bunkers, eso sí, cada uno con sus proyectos Lanza Internacional y LÓPEZ.

Dentro de los exponentes de la música urbana destacan Moral Distraída y Banda Conmoción, mientras que el evento también contará con artistas con historia, como Aguaturbia, Quilapayún, Electrodomésticos y Mamma Soul.

Puedes comprar tu entrada a precio de preventa, entre los $18.500 y $45.000, a través del sistema Ticketek

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook