Home / Curiosidades / Las claves para crear un look totalmente a prueba de calor

Las claves para crear un look totalmente a prueba de calor

Para verte cool sin morir de calor

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Seguramente tu lista completa de panoramas para disfrutar de tu merecido descanso veraniego incluyen salidas con tus amigos, paseos o campings con tu familia y un sin fin de tardes en la piscina.

Para que no sufras por las altas temperaturas, a continuación te contamos cuáles son las claves que necesitas saber para crear un look totalmente a prueba de calor sin perder el estilo.

  • Ropa ligera

Los shorts siempre son una buena opción para los días de calor. Son cómodos, frescos y, en el caso de las mujeres, nos da libertad de movernos todo lo que queramos sin riesgo de mostrar de más.

  • Poleras ad hoc

Camisetas sin mangas y blusas off shlouders son la mejor opción para capear las altas temperaturas del verano. Además de hacerte sentir liviano, son muy juveniles y femeninas, respectivamente.

  • Sombrero

Proteger nuestra cabeza del sol es fundamental, sobre todo si pasaremos todo el día en un lugar abierto, como la playa, piscina o campo. Puedes elegir el que quede mejor con tu propio estilo.

  • Abrigo

Las tardes de verano pueden ser algo frías a veces. Por eso, siempre ten a mano una chaqueta ligera con la que puedas abrigarte. Un cortaviento o un kimono pueden ser muy buenas opciones.

  • Protección

Utilizar un protector solar no es una opción, si no que una obligación. De hecho, deberías utilizarlo durante todo el año, incluso cuando llueve. Para los días de verano, uno con FPS 30 o más es ideal.

Fluido Minerale SPF 50+ de Eau Thermale Avène

 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook