Home / Curiosidades / La tendencia que tienes que usar si quieres recibir todas las miradas en 2018

La tendencia que tienes que usar si quieres recibir todas las miradas en 2018

Serás el centro de atención donde quiera que vayas

El 2018 está a la vuelta de la esquina y muchas comienzan a pensar en hacerse algún cambio de look para empezar el nuevo año con energías y apariencia renovada.

Si es tu caso, pon atención, porque hoy te traemos una nueva tendencia que está dominando las redes sociales.

Se trata de Shadow roots o raíces sombrías, según si traducción al español. Esta técnica de coloración cosiste en teñir las raíces de tu cabello de un color llamativo dejando el resto de tu pelo al natural o con otro color que combine con el que elegiste para la parte superior.

Eso sí, te advertimos que este estilo es solo para mujeres con una personalidad extrovertida, ya que si decides probarlo, no podrás sacarte las miradas de encima por lo cool que te verás. 

Esta nueva tendencia llega a renovar las técnicas de coloración que hemos visto en el último tiempo, ya que se opone a estilos como el balayage o las mechas californianas, las que se caracterizan por aclarar las puntas del cabello y dejar más oscura la parte superior.

Revisa algunas imágenes de este novedoso estilo a continuación: 

I wanna do this!! If you want this em me! I need a model!! #colorexpert #coloredhair #colorist #joicocolorintensity #thebeautyloungempls #cutandcolor #colormelt #shadowrootseffects #balayage

Una publicación compartida por Jai B. (@jai_paintsnpresses) el

Loving this rooty silver blonde 🖤🌫🖤 @tamiramae #beautylaunchpad

Una publicación compartida por Beauty Launchpad (@beautylaunchpad) el

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook