Home / Curiosidades / La película live-action de Pikachu ya es un hecho y esto es todo lo que debes saber

La película live-action de Pikachu ya es un hecho y esto es todo lo que debes saber

La película contará con la participación de un famoso actor

“Detective Pikachu” es el título de la película live action basada en el famoso animé Pokémon, que se centrará principalmente en el más famoso de todos y amigo inseparable de Ash, Pikachu y que está basada en el videojuego del mismo nombre.

Una de las novedades es que, por primera vez, escucharemos hablar a la pequeña criatura amarilla. El actor Ryan Reynolds será quien preste su voz y sus expresiones faciales para darle vida a Pikachu.

El protagonista de “Deadpool” publicó una fotografía en 2016 donde aparecía Pikachu personificado como el anti superhéroe, por lo que pareciera ser que el pokémon es de su total agrado.

La cinta también contará con la participación de Justice Smith, protagonista de “The Get Down” y de la próxima “Jurassic World: Fallen Kingdom”, quien acudirá a Pikachu para que lo ayude a resolver el secuestro de su padre.

Se espera que “Detective Pikachu” comience a rodarse en enero de 2018 en la ciudad de Londres, por lo que su estreno está programado para mayo de 2019, según anunció Universal Studios.

 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook