Home / Curiosidades / La nueva actualización de Instagram transformará las Stories en tu función favorita

La nueva actualización de Instagram transformará las Stories en tu función favorita

¡Qué idea más bacán!

Instagram sigue entregándonos actualizaciones cada vez más entretenidas y bacanes. Sus Stories son casi siempre el blanco de las mejoras que implementa y esta vez no fue la excepción.

La app tuvo la genialísima idea de incorporar gifs a los videos y fotos que tomes en forma de historias.

Esta nueva función se concretó gracias a otra app: Giphy, la que cuenta con miles de stickers animados de todo tipo que pueden ser utilizados en cualquier situación.

Para agregar gifs a tus stories solo debes abrir la pestaña de “etiquetas” y luego seleccionar el ícono de “GIF”. De inmediato accederás a una enorme cantidad de opciones para adornar tus posteos.

via GIPHY

Además, esta última actualización también viene con una mejora que estábamos esperando hace tiempo. Desde ahora podrás modificar el tamaño de las fotos que quieras publicar como storie.

La app ahora rellena los espacios en blanco de las imágenes con un color parecido a los que aparecen en la fotografía, en lugar de agrandarlas como lo hacía antes.

La nueva actualización está disponible para smartphones con sistema iOS y Android, por lo que todos podrás disfrutar de las nuevas funciones.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook