Home / Curiosidades / La maravillosa manera en que esta mujer ayudó a una mariposa a volver a volar

La maravillosa manera en que esta mujer ayudó a una mariposa a volver a volar

¡Qué ternura!

La modista estadounidense Romy McCloskey compartió en su cuenta de Facebook una de las acciones más tiernas que leerás hoy.

La mujer se dedica a cuidar y sanar a las mariposas heridas que encuentra hasta que pueden volver a volar.

La primera vez que lo hizo fue en octubre del año pasado, cuando uno de estos insectos tuvo un accidente en el jardín de su casa y se dañó una de sus alas.

En esa oportunidad, Romy no sabía cómo ayudarla, por lo que pidió ayuda a sus amigos de Facebook para que la orientaran.

“Cuando vi a esta pequeña con las alas tan desgarradas y dañadas, lo escribí en mi página personal. Tenía el corazón roto de pensar que tenía que dejarla morir. Entonces un amigo me envió un video sobre cómo repararla”, escribió en su Facebook.

Entonces, la modista juntó todas las herramientas que tenía en su casa y que podían servir para “operar” de emergencia a la pequeña mariposa.

Entre los utensilios que ocupó había “una toalla, una percha, pegamento, un bastón de algodón, talco y el ala de una mariposa que había muerto hace pocos días”, contó la mujer, quien compartió el exitoso resultado en Facebook. 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook