Home / Curiosidades / La futurística hazaña que prepara Augusto Schuster para sorprender a sus fans

La futurística hazaña que prepara Augusto Schuster para sorprender a sus fans

¡Qué bacán!

Augusto Schuster quiere destacar con todo como el nuevo ídolo de la música pop chilena.

A solo meses de haber lanzado “Bonsai”, su primer disco como solista, el cantante ya está confirmado dentro de la parrilla del próximo Festival de Viña.

Pero Schuster quiere ir más allá, y el próximo 24 de enero se convertirá en el primer artista en realizar una firma de discos en realidad virtual. 

El artista usará la última tecnología Google Tilt Brush para compartir con sus fans una experiencia totalmente innovadora y tecnológica.

La firma se realizará vía streaming y los fanáticos de Schuster podrán ganar una versión digital del disco autografiado.

Para participar, debes registrarte en www.schustervirtual.cl y suscribirte al canal oficial del músico en YouTube, donde él mismo anunciará a 9 ganadores que se llevarán un disco firmado en realidad virtual por puño y letra de Schuster. 

Al respecto, Augusto dijo que “esta tecnología tiene mucho que ver con los sentidos, tal como la música, y eso es lo más alucinante. Es súper estimulante poder probar esta dinámica con mis fans y compartir con ellos en tiempo real, aunque sea a distancia”.

Revisa el video promocional del evento a continuación:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook