Home / Curiosidades / Integrantes de SHINee y VIXX llegaron a Chile usando mascarillas quirúrgicas

Integrantes de SHINee y VIXX llegaron a Chile usando mascarillas quirúrgicas

Los ídolos del k-pop ya están en el país

En medio de cientos de fans que los esperaban en el aeropuerto de Santiago, los integrantes de VIXX, B.A.P. y SF9 llegaron a nuestro país para presentarse en el Music Bank Chile este viernes 23 de marzo en el Movistar Arena.

Tanto ellos como Taemin, del grupo SHINee, llamaron la atención al aparecer usando mascarillas quirúrgicas sobre su rostro, dando la impresión de estar enfermos.

Sin embargo, desde la Organización SHINee Chile, explicaron que “las usan por protección. Se las ponen antes de subir al avión desde Asia. Ellos tienen una cultura protegerse mucho de las enfermedades respiratorias, de la contaminación, y también lo hacen para cuidar su voz”.

Además, las fans explicaron al diario Las Últimas Noticias que las usan para no contagiar a otros más que para protegerse a ellos mismos.

“Se trata de un acto de consideración de la cultura, pero se volvió un elemento de vestuario, así que ahora hay de múltiples colores y diseños”, afirmó Tamara Quiroz, integrante del grupo “VIXX Starlight Chile”.

Las chicas del grupo Twice también aterrizaron en nuestro país la mañana del jueves, aunque lo hicieron sin mascarillas quirúrgicas.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook