Home / Curiosidades / ¡INSÓLITO! Función de Cincuenta Sombras Liberadas desató enorme pelea en Brasil

¡INSÓLITO! Función de Cincuenta Sombras Liberadas desató enorme pelea en Brasil

¡Volaron palomitas por toda la sala!

El estreno de Cincuenta Sombras Liberadas causó estragos en todo el mundo, pero lo que pasó en Brasil supera los límites.

Según el portal AdoraCinema, una función de la popular película debió ser interrumpida luego de que un grupo de espectadores comenzaran una enorme pelea. 

¿La razón? Un hombre que llegó tarde a la función junto a su esposa y su suegra se enfureció al ver que sus asientos estaban ocupados. 

Dos de las mujeres que estaban en las butacas accedieron a pararse, pero una se negó, lo que desencadenó la pelea que terminó a los golpes.

“Su mujer le dijo que había otros sitios donde se podían sentar, pero él quería ahí”, contó una de las afectadas. La cosa se puso peor cuando el hombre en cuestión tiró una bebida a la joven que no quiso cambiarse de asiento.

“Me levanté para sentarme en el sitio de mi amiga, que se iba a la fila de delante, y él me tiró el vaso de refresco a la cara, así que tomé el paquete de palomitas y se lo tiré. Fui hacia su esposa y su madre y terminamos las tres rodando por las escaleras”, dijo la protagonista de la pelea.

Como consecuencia, las afectadas resultaron con algunas lesiones menores y la película tuvo que proyectarse desde el principio.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook