Home / Curiosidades / ¡Increíble! Se dejó crecer la barba y ahora es uno de los modelos más guapos del mundo

¡Increíble! Se dejó crecer la barba y ahora es uno de los modelos más guapos del mundo

¡Un cambio muy simple!

Gwilym Pugh era un joven como cualquier otro que decidió instalar una compañía de seguros en su casa, lo que lo convirtió en un exitoso empresario a los 21 años.

Sin embargo, estar sentado por 12 horas al día le empezó a pasar la cuenta, llegando a pesar cerca de 127 kilos. Además, “sufría de muchas lesiones, lo que significa que no podía ejercitarme de ninguna forma”, dijo el joven al sitio Daily Mail.

Fue entonces cuando decidió hacer algunos cambios en su vida, como comer más saludable y comenzar una banda de folk junto a sus amigos, para lo cual tuvo que renovar un poco su look de oficinista.

Su peluquero le dijo que para verse acorde al grupo musical, debía dejarse crecer la barba. En poco tiempo, Gwilym se transformó en un hombre nuevo.

Ahora, el joven pertenece a la agencia de modelos AMCK y ha participado en las campañas publicitarias de marcas como Vans, Bud Light y Diesel. 

“You get old and you realize there are no answers, just stories” 📸 @lelburnett

Una publicación compartida por Gwilym C Pugh (@gwilymcpugh) el

Su éxito como modelo es tal, que incluso se convirtió en el embajador de la nueva marca House 99, creada por el astro del fútbol David Beckham.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook