Home / Salud / Increíble! Las mujeres que probaron esta medicina eliminaron quistes de ovario, senos y riñones!

Increíble! Las mujeres que probaron esta medicina eliminaron quistes de ovario, senos y riñones!

Excelente remedio casero para quistes en los ovario senos y riñones. Esta medicina natural te ayudará a eliminar quistes de cualquier parte del cuerpo. ¡Te compartimos la receta!

Tener quistes es un problema común en muchas personas. Pueden manifestarse en distintas partes del cuerpo, especialmente en mujeres. Los métodos médicos para extirparlos suelen ser invasivos y dolorosos. Además, suele tratarse de un problema de tipo recurrente: en muchos casos ¡vuelven a aparecer!

De cualquier modo, siempre creemos que asi como existen problemas existe una solución para cada uno de ellos. Hoy te tenemos buenas noticias. Te compartiremos un remedio casero para quistes en los ovario senos y riñones. Su efectividad se debe a las propieadades presentes en el aloé combinadas con otras ingredientes.

Remedio casero para quistes en los ovario senos y riñones

Ingredientes

• 150 g de hojas de aloe (sin espinas)
• ½ litro de alcohol medicinal
• ½ litro de miel pura de abejas
• 750 cc de vino tinto de buena calidad
• 500 g de café de achicoria

Modo de preparación

  1. Vamos a usar las hojas de la planta de aloe vera. Atención, no debes regar la planta por una semana antes de cortar las hojas.
  2. Corte las hojas y retira las espinas. Ahora realice un corte longitudinal en cada una de ellas. Retire el gel de su interior con una cuchara.
  3. Tome un frasco grande de cristal limpio (de una capacidad de 3 litros) e incorpore los ingredientes.
  4. Cierre el frasco y deje macerar la mezcla en un lugar oscuro y fresco por dos semanas.

Modo de consumo

Este remedio casero debe consumirse 3 veces al día, una cucharada sopera por vez.

Para cada una de las consumisiones asegurese que su estomago esté vacío, para no mezclar el remedio con otros alimentos. Esto significa que debe consumirlo lejos de las comidas habituales: desayuno, almuerzo y cena.

Testimonios

Las personas que han probabo esta bebida aseguran que sus quistes desaparecieron. Especialmente aquellos que anidaban en el pecho, alrededor de los riñones y órganos femeninos.

Este remedio natural también es usado para tratar diversas enfermedades, a saber:

  • Asma
  • Bronquitis
  • Angina de pecho
  • Trastornos cardiovasculares
  • Colesterol

La cantidad suministrada en cuanto a su consumo está pensada para adultos con un peso igual o superior a 60 kg. También puede suministrarse a niños pero en proporción a su peso. Ejemplo: un niño de 35 kg debe consumir la mitad de una cucharada por cada ración, con un máximo de 3 al día.

¿Que te ha parecido este remedio casero para quistes en los ovario senos y riñones?  Comparte la receta con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada Increíble! Las mujeres que probaron esta medicina eliminaron quistes de ovario, senos y riñones! aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook