Home / Salud / Increible! con esta receta de solo dos ingredientes bajas de peso en 15 días

Increible! con esta receta de solo dos ingredientes bajas de peso en 15 días

¡Prueba estos higos secos con vinagre de manzana para adelgazar! Es un remedio excelente para reducir grasa corporal. Te mostramos como hacer la receta.

Muchas personas de todo el mundo tienen altos niveles de grasa acumulada en sangre. Esto es debido a una inadecuada alimentación, falta de actividad física y otros factores que caracterízan el estilo de vida de nuestros días. Si sufre de exceso de grasa esta información le vendrá muy bien.

En ocasiones, los niveles altos de grasa se hacen evidentes. Puede notar estos depósitos de grasa de color amarillo en forma de placas o nódulos en los párpados superiores u otras partes del cuerpo. A continuación les compartiremos una medicina natural que ha ayudado a muchas personas con resultados muy efectivos.

higos secos con vinagre de manzana para adelgazar – Ingredientes

  • 3 higos secos
  • Vinagre de manzana

Como preparar higos secos con vinagre de manzana para adelgazar

  1. Tome tres buenos higos secos y pinchelos con un escarvadientes (palillo) por todos los lados.
  2. Agregue 200 ml de vinagre de sidra de manzana en un frasco de vidrio limpio y hermético. Añada los higos secos y cierre el frasco.
  3. Deje reposar esta mezcla durante toda la noche. Al despertar, al día siguiente por la mañana, abrir el frasco y consumir los 3 higos macerados.
  4. No tire el vinagre de manzana. Lo podrá reutilizar para repetir el método nuevamente y volver a agregar otros 3 higos, para consumirlos, otra vez, al día siguiente.

Recomendaciones útiles

Use estos dos decilitros de vinagre durante 7 días. Al octavo día, cambie el vinagre y repita el procedimiento por otra semana. Este tratamiento para quemar grasa dura, por lo tanto, un total de 14 días.

Recuerde hacer este remedio cada día por la tarde. Es necesario consumirlo por la mañana para obtener los resultados esperados.

¡Quién iba a sospechar que dos simples ingredientes naturales fueran tan poderosos combinados para adelgazar y quemar grasa! Efectivamente, se trata de un excelente remedio casero.

Solo se trata de ser constante y regular en el consumo. En apenas 2 semanas verá increíbles resultados. Se sentirá más liviano y lleno de energía.

¿Que te ha parecido esta receta de higos secos con vinagre de manzana para adelgazar? Compártela con familiares, amigos y otras personas que la necesiten. ¡Ayúdemos a promover Salud Eficaz para todos!

La entrada Increible! con esta receta de solo dos ingredientes bajas de peso en 15 días aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook