Home / Curiosidades / ¡HORRIBLE! Así quedó este gatito después de que su dueño lo llenara de tatuajes

¡HORRIBLE! Así quedó este gatito después de que su dueño lo llenara de tatuajes

El tatuador ruso Aleksandr Romashev es el dueño de Demon, un gatito esfinge que ha sido tatuado más de cuatro veces por su amo. Al no tener pelo, Romashev pensó que ésta era la mejor forma de adornar a su mascota.

Según consignó el diario británico Daily Mail, el artista le aplicó anestesia general al felino para que este pudiera soportar el duro procedimiento que conlleva hacerse un tatuaje.

Sin embargo, el hecho indignó a varias personas en las redes sociales, sobre todo a las organizaciones pro derecho animal, por considerarlo una tortura contra el pobre gatito.

Ante esto, su dueño afirmó que “por supuesto que siento lástima por hacerle esto. No es como si él quisiera hacerlo. Él tiene una piel diferente, por lo que los tatuajes se aplican de manera diferente. Espero que no sea demasiado malo para él, no es su primer tatuaje. Por lo general, se siente muy bien y se recupera bastante rápido de la anestesia”.

Todos los tatuajes que Romashev le hizo a Demon, tenían relación con apuestas, mujeres y fiestas. Si bien el artista es reconocido por su gran talento a la hora de tatuar, no creemos que su gatito haya querido transformarse en su cliente.

De todas formas, en Rusia está de moda tatuar a los gatos esfinges, sobre todo para quienes tienen uno y se dedican a hacer tatuajes, como en el caso de Aleksandr Romashev. Por esta razón, el hecho no causó polémica entre sus colegas.

Mira las fotografías a continuación, (cortesía del portal ruso Life.ru):

 

 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook