Home / Salud / hojas de curry para la caida del cabello

hojas de curry para la caida del cabello

Hojas de curry para la caida del cabello. Este puede que sea un remedio casero no muy connocido pero si muy efectivo. Te sorprenderás con los resultados!

Si utilizas esta hierba regularmente al cabo de un mes tendrás un cabello más largo, fuerte y sano.

Este vegetal posee increibles propiedades antioxidantes, betacarotenos, proteínas y aminoácidos que ayudan al crecimiento del cabello. Su uso te ayudará a mejorar el estado de tu pelo. También sirve para quienes sufren caída del cabello y otros trastornos. ¡Descubre para todo lo que sirven las hojas de curry!

hojas de curry para la caida del cabello

Estimula el crecimiento y detiene la caída del cabello

Te recomendamos hacer una mezcla de hojas de curry con yogur. La debes aplicar en el cabello a modo de
mascarilla y dejar actuar por unos 20 minutos. Luego enjuágate con agua tibia o caliente. Repite este
procedimiento regularmente previo a lavarte la cabeza y fortalecerás los folículos pilosos del cuero cabelludo. ¡Pronto notarás como crece cabello nuevo!

También puedes preparar hojas de curry trituradas en leche y aplicar. Luego esperar 20 a 30 minutos y enjuagar.

Sana las raíces dañadas

Nuestro cabello sufre desgaste y daño debido a diversos factores como: ambientales, inadecuada alimentación, aplicación de productos químicos, etc. Lo cierto es que las hojas de curry pueden hacer mucho en la reparación y regeneración capilar. Esta hierba fortalece la raiz del cabello promoviendo un crecimiento más rápido y efectivo.

Fortalece y rejuvenece el folículo piloso

Esta planta aporta los nutrientes necesarios para que tu cabello luzca siempre sano y fuerte. En particular, es importante destacar la cantidad elevada en vitamina B6 presente en las hojas de curry. Esta vitamina nutre adecuadamente el folículo, evitando su caída y lo fortalece.

Hojas de curry para prevenir las canas

Puedes hacer un remedio casero efectivo para prevenir la aparición de canas. Se hace hirviendo un puñado de hojas de esta planta en agua. Luego añade el jugo de un limón fresco exprimido y algo de azucar. revuelve bien y aplícalo tibio o frío. Si aplicas este remedio natural de manera regular tu cabello crecerá, quedará más brillante y podrás prevenir el crecimiento de los odiosos cabellos blancos.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte hojas de curry para la caida del cabello con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada hojas de curry para la caida del cabello aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook