Home / Curiosidades / ¿Hambre? Jamás imaginaste que estos siete alimentos que son hechos con feca, vómito y saliva

¿Hambre? Jamás imaginaste que estos siete alimentos que son hechos con feca, vómito y saliva

¿Habrás comido alguno de ellos?

Sabemos que al rededor del mundo tenemos por continentes, países e incluso, ciudades, distintas formas de preparar nuestra comida. Esto depende, regularmente,  de las habilidades culinarias y el entorno de desarrollo de cada cultura.

Es así cuando, al hablar de ricos platos al rededor del mundo, destacan, inmediatamente, la comida peruana, tailandesa, china, italiana, entre otras. La mayoría con muchos ingredientes conocidos y compartidos por la sociedad en general. Asimismo, otros que representan toda una aventura ser probados por su picor o fuerte sabor.

Pero, ¿qué pasa cuando estas delicias se alejan de la elaboración tradicional? Porque, aunque no lo creas, o no lo quieras saber, ¡existen alimentos preparados con materia fecal, vómito y saliva! Y la mayoría, contrario a lo que podrías pensar, son exquisitos.

¿Quieres saber cuáles son? Te invito a leer la siguiente lista…

  1. Kopi Luwak: Se trata de una especie de café de sabor fuerte y muy costoso, cuya elaboración del grano contempla el paso por el sistema digestivo del animal conocido como el Gato de Algalia. ¿Serías capaz de probarlo?
  2. Kono Kuro: A simple vista pareciera ser una cerveza negra común, pero no. Esta fue producida a partir  de materia fecal de elefante. ¡Para la sed y para “la calor”!
  3. Yan Wo: De apariencia similar a un nido de pájaro, este alimento de alto precio va acompañado de una sopa y es cocinado con saliva de aves salanganas.
  4. Embutidos probióticos: Su ingrediente principal son bacterias extraídas de heces de guagua. 43 catadores de profesión las probaron y calificaron como una maravilla.
  5. Chicha: Esto puede parecer extraño, pero la chicha “baya y curadora” en sus inicos era preparada con maíz y fermentada con saliva humana.
  6. Kuchikami: Al igual que nuestra chicha, el Sake (bebida tradicional japonesa) también era fermentada con saliva humana.
  7. Té verde: En Sichuan; China, el té verde tiene propiedades anti cancerígenas. Esto porque está preparado, nada más ni nada menos que con estiercol de panda.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook