Home / Curiosidades / Gloud, la plataforma al estilo Netflix pero de videojuegos ya está en Chile

Gloud, la plataforma al estilo Netflix pero de videojuegos ya está en Chile

¡Tiene decenas de títulos!

A partir de este lunes ya puedes formar parte de la comunidad de Gloud, la primera plataforma bautizada como el “Netflix de los videojuegos”. 

Para acceder a los más de 40 títulos disponibles en ella debes pagar una suscripción mensual de $7.735, la que te permitirá disfrutar de videojuegos como “Batman: Arkham City”, “Mad Max”, “Sleeping Dogs” y “Guilty Gear”.

Desde Turner, la compañía a cargo de la plataforma, explican que “con una conexión estable de 8 Mbps o más, Gloud permite jugar a 720p y 30 FPS, con todas las opciones gráficas al máximo, sin importar la placa de video de cada computadora”.

Además, al ser una plataforma virtual, “permite guardar las partidas en la nube para continuarlas desde cualquier computadora, jugar con amigos localmente y crear distintos perfiles, entre otras cosas”.

Por ahora, solo se puede acceder a Gloud desde un computador, pero se espera que este año pueda utilizarse en los Smart TV, donde tendrá una prueba gratis de dos semanas para quienes quieran conocerla.

Mira el trailer de Gloud a continuación:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook