Home / Curiosidades / [FOTOS] Mega estrella histórica del rock mundial vino a Chile por sus vacaciones y conmocionó las redes

[FOTOS] Mega estrella histórica del rock mundial vino a Chile por sus vacaciones y conmocionó las redes

Fotos, David Gilmour, vacaciones, Chile, Torres del Paine, San Pedro de Atacama

Pasará Navidad y Año Nuevo en nuestro país.

Una verdadera conmoción en redes sociales causó la presencia de la mega estrella del rock mundial, David Gilmour, quien decidió pasar sus vacaciones en Chile y permanecerá aquí durante Navidad y Año Nuevo.

El legendario guitarrista de Pink Floyd llegó el pasado 15 de diciembre a Santiago y no fueron pocos los que se dieron cuenta de su presencia en el Aeropuerto de Santiago, hasta donde llegó junto a su familia y su inseparable instrumento musical.

Luego de pasar unos días en la capital, donde se alojó en un céntrico hotel, Gilmour viajó al sur del país, donde fue visto en las Torres del Paine disfrutando del paisaje

Este sábado, nuevamente fue sorprendido en el terminal aéreo, tomando vuelo hacia Calama, pues decidió pasar la Navidad en San Pedro de Atacama.

David Gilmour se ha mostrado muy amable con sus fans. Cabe recordar que brindó un impresionante show como solista a fines del 2015 y quedó enamorado de Chile.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook