Home / Curiosidades / [FOTOS] Conoce la “teta reno”, la tendencia que la lleva esta Navidad

[FOTOS] Conoce la “teta reno”, la tendencia que la lleva esta Navidad

Serás la sensación de la cena navideña si te atreves a usarla

Durante el año hemos visto muchas tendencias alocadas que sin duda llaman la atención de cualquiera y nos hace preguntarnos “¿quién podría usar eso?”.

Pero como ya sabemos, siempre se pueden superar los límites, y parece ser que la época de Navidad es una gran fuente de inspiración para los que buscan crear nuevas modas.

Después de las extravagantes cejas navideñas, hoy es el turno de una de las tendencias más locas que hemos visto por Internet.

Se trata de la “teta reno” y, contrario a lo que podrías pensar, no consiste en usar un chaleco con la cara de Rodolfo, si no que literalmente debes ponerle cuernos, ojos y una nariz roja a tu pecho favorito. 

Lo mejor es que esta moda no discrimina por género, por lo que puedes sentirte libre de lucirla el próximo 24 de diciembre por la noche, sin importar si eres hombre o mujer.

Así que ya sabes, deja volar tu creatividad y sorprende a todos en tu casa con la mejor “teta reno” que podrán ver esta Navidad.

Mira algunas de las imágenes que ya circulan por las redes sociales:

A new Socialpic Challenge is Born! #reindeerboob @anike_ekina #funnypics #sexygirls #tittsgram #boobchallenge #holdacokewithyourboobschallenge #anikeekina #merryxmas

Una publicación compartida por A N I K E E K I N A (@anike_ekina_official) el

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook