Home / Curiosidades / Fotógrafo reveló el gran secreto que escondía la modelo más hermosa del planeta

Fotógrafo reveló el gran secreto que escondía la modelo más hermosa del planeta

¡Nadie lo descubrió!

Shudu es una modelo africana que tiene más de 62 mil seguidores en Instagram, donde cada una de sus fotos supera los 10 mil likes.

Sin embargo, su éxito escondía un gran secreto que fue revelado por el fotógrafo Cameron-James Wilson, quien afirmó que no se trata de una mujer de carne y hueso, si no que de una imagen en 3D.

“Estaba aprendiendo ilustración 3D de manera autodidacta para novelas gráficas y animaciones cuando se me ocurrió diseñar a la mujer más hermosa que podía imaginar”, dijo Wilson al diario británico The Sun.

Fue así como creó a la primera modelo 100% digital, la que es una mezcla entre una mujer africana y una Barbie de raza negra.

✊🏿 . . #3dart

Una publicación compartida de Shudu Gram (@shudu.gram) el

Su éxito es tal, que Shudu incluso a trabajado para marcas de moda como Oscar de la Renta o la línea de ropa deportiva de Fenty x Puma creada por Rihanna.

Según su creador, esta modelo es especial porque “mucho de lo que vemos en los medios está tratando de ser menos real, con filtros y maquillaje. Shudu viene de la otra dirección: es una fantasía que trata de abrirse paso en la realidad y tengo planes para ayudarla a conseguirlo”, sentenció el fotógrafo.

Flamingo 👛🎀🌸👄 . By @cjw.photo . . #3dart

Una publicación compartida de Shudu Gram (@shudu.gram) el

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook