Home / Curiosidades / ¡Fail! Joven acumuló millonaria deuda al tratar de hacerse famosa en Instagram

¡Fail! Joven acumuló millonaria deuda al tratar de hacerse famosa en Instagram

El plan no salió como ella esperaba

Instagram es la red social del momento y por lo mismo, se ha vuelto común que las marcas contacten a los influencers para que estos los publiciten entre sus miles de seguidores a cambio de productos o grandes sumas de dinero.

Si bien parece un trabajo fácil, la verdad es que tener el perfil perfecto en la app no lo es tanto. Así lo comprobó Lissette Calveiro al intentar volverse famosa en Instagram.

La joven de 26 años se fue a vivir a Nueva York y pensó que era la oportunidad perfecta para transformar su vida en una mucho más glamorosa para lucirla en la red social.

Sin embargo, los almuerzos en lujosos restaurantes y la ropa de diseñador comenzaron a pasarle la cuenta, llegando a acumular una deuda de 10 mil dólares, algo así como 6 millones de pesos. 

#AnniesJordanYear: Grand Finale

Una publicación compartida de Lissette Calveiro (@lissettecalv) el

“Estaba viviendo por encima de mis posibilidades. Estaba viviendo una mentira y la deuda crecía sobre mi cabeza”, admitió Calveiro al sitio New York Post.

En 2016 consiguió un buen trabajo, con un buen sueldo, pero en lugar de amortiguar la deuda, Lissette comenzó a viajar a distintas partes del mundo para publicar fotos a las redes sociales.

Después de 14 meses y mucho esfuerzo, finalmente la joven pudo pagar el dinero que debía, aunque lamenta haber desperdiciado tanta plata tratando de tener una vida digna de Instagram. 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook