Home / Curiosidades / ¿Estrés de la PSU? ¡Con esta aplicación lograrás hacerlo desaparecer al tiro!

¿Estrés de la PSU? ¡Con esta aplicación lograrás hacerlo desaparecer al tiro!

El psicólogo e hipnoterapeuta, José Luis Rojas, pone a disposición de los postulantes de la PSU una aplicación totalmente gratuita para que superen el estrés que genera el examen de admisión.

Todos los años comienza el stress por la cercanía de la PSU, hay muchos jóvenes que creen que si les va mal, la vida se les acaba. La PSU es una prueba, que en mi opinión está mal concebida y creo que no mide lo que debería, pero es el instrumento que hay para tamizar el ingreso a la universidad y hay que rendirla, lamentablemente muchos jóvenes y jovencitas se dejan fagocitar por su propio stress, señala el sicólogo José Luis Rojas.

La PSU es un trámite, que sin duda es importante porque es el medio con el que contamos en nuestro país para poder ingresar a la Universidad.

Hay muchos jóvenes que se presentan nerviosos y muchas veces quedan en blanco ante esta prueba. Toda esta sintomatología que produce el stress y que muchas veces se traduce en angustia y bajo rendimiento en la misma prueba es posible superarla, con autohipnosis.

La hipnosis siempre es autohipnosis por lo que es posible que todos preparen su psiquis para tal evento, con este fin es que hemos puesto a disposición de los alumnos -que deben rendir la PSU- un audio gratuito que los ayudará a superar esta prueba sin el distress que produce este examen.

Hay 2 tipos de stress: el que te ayuda a superar dificultades y sobreponerte en la vida; y el distress el que te lleva a la angustia y desazón, este último es el que desaparece al modificar pardigmas a nivel inconsciente a través de la autohipnosis.

Para acceder al audio gratuito hay que ingresar a: www.hipnosalud.cl aparecerá una ventana emergente, ingrese su nombre y mail, llegará automáticamente al Link del audio “PSU sin Stress”, lo ideal es escucharlo la mayor cantidad de veces posible, al menos dos veces por día y así cambiar las creencias sobre este examen en tu inconsciente.

¡Más fácil imposible!

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook