Home / Curiosidades / Estos son los zapatos que te harán sentir como una verdadera princesa Disney

Estos son los zapatos que te harán sentir como una verdadera princesa Disney

¿Los usarías?

Desde niñas que soñamos con tener el estilo envidiable de Cenicienta, Blancanieves y Bella. Y es que las princesas de Disney marcaron nuestra infancia – y nuestra vida por siempre-.

Después de años de resignación por no poder ser parte de ese mágico mundo, hoy por fin aparece una luz de esperanza.

La diseñadora Ruthie Davis se unió a Disney para crear una colección completa de zapatos inspirados en las princesas que nos hicieron creer en el príncipe azul y el amor verdadero.

La artista habló con el sitio de The Hollywood Reporter, donde contó que “la gente de Disney vio mis diseños (una colección antigua inspirada en los Minions, y me preguntaron si podían trabajar conmigo directamente y el resto es historia”. 

“La idea es pasar por las 11 princesas de Disney a medida que vayan surgiendo hitos importantes hitos, como un aniversario o el lanzamiento de una nueva película” afirmó la diseñadora.

La primera princesa en tener el honor de lanzar su propia línea de zapatos es Blancanieves. Su colección de ocho zapatos saldrá a la venta en enero, coincidiendo con el aniversario n°80 de su película.

#DisneyPrincessxRuthieDavis 💗🗡 “Heart & Dagger” COMING 2018 #Swarovski #Disney #SW80th #DisneyPrincess #SnowWhite #TheFairest #MirrorMirror #JustOneBite #WhoIsTheFairest #DisneySnowWhite

Una publicación compartida de RUTHIE DAVIS (@ruthie_davis) el

Entre los diseños están unas zapatillas de Gruñón, un par de stilettos de corazones apuñalados y botines del Bien y el Mal con la cara de Blancanieves a la derecha y la cara de la Reina Malvada a la izquierda. Según la diseñadora, la idea es que “dependiendo de tu estado de ánimo, puedes poner tu pie izquierdo o derecho adelante”.

La siguiente será Mulan, quien dará vida a la colección de otoño 2018 de Davis. “Voy a hacer que cada colección sea única. Mulan es muy fuerte, valiente, determinada y muy independiente. Es una guerrera y representa el girl power actual, versus Blancanieves que es más dulce e inocente, ya que es una princesa de los años 80”, dijo Ruthie.

 

Para la diseñadora, estas colecciones tratan sobre personificar el empoderamiento de las princesas de Disney de hoy.

“Con las princesas modernas ya no se trata tanto del príncipe, sino de que la princesa consiga cosas. Se trata de su propio éxito e independencia“, dijo.

“Y eso es algo que amo. Ya no queremos una princesa que sea muy princesa para sus cosas, sino que queremos una ¡princesa con empoderada!“, sentenció Davis.

Por ahora, lo único que necesitamos es tener los zapatos de cristal de Cenicienta en nuestro closet lo antes posible.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook