Home / Curiosidades / ¡Estos sí que son fans de verdad! Pareja de amigos se coló en un evento de Britney Spears de manera magistral

¡Estos sí que son fans de verdad! Pareja de amigos se coló en un evento de Britney Spears de manera magistral

b-s

¡Súper jugados!

Andrea Fuentes y Fabián Acevedo son dos fans de Britney Spears. Pero no son fanáticos comunes, ellos son aperrados al máximo.

Tanto es su admiración por la cantante, que hicieron lo imposible para colarse a un evento benéfico en el que participó Spears.

La princesa del pop inauguró el sábado 4 de noviembre un centro para niños con cáncer, al cual donó 1 millón de dólares.

La pareja de amigos planeó el viaje en un comienzo para ir a ver los shows que la cantante hace como parte de su residencia en Las Vegas, ciudad en la que se presenta cuatro veces por semana.

Sin embargo, al enterarse de la presencia de Spears en este evento benéfico, no dudaron en averiguar todo lo necesario para poder ser parte de los asistentes.

Para su suerte, la encargada de acreditar a los invitados era una chilena, por lo que fue ella quien les ayudó a conseguir el visto bueno y poder ver a Britney en primera fila.

El evento no duró más de 30 minutos, pero la pareja de amigos quedó más que feliz de poder ver a la cantante cortar la cinta inaugural y dar un pequeño discurso.

¡Esos sí que son fanáticos de verdad!

UN SUEÑO + CUMPLIDO : Todo comenzó cuando me entere que Britney tendría un evento la semana que estaría en Las Vegas , entre contacto y contacto llegamos a una supervisora de la fundación , ella nos dijo que le mandáramos una propuesta para presentársela al equipo de Britney , conseguimos contacto de medios importantes en Chile y lo logramos , autorizaron nuestra visita de Prensa en español para cubrir el evento ! Ella se veía hermoooooosa osea es otra cosa verla de día , aunque fueron pocos minutos que estuvo presente fue espectacular estar a unos metros de ella <3 GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS MANDAN SUS BUENAS VIBRAS DIA A DIA 🙂 Aquí pueden ver las fotos que le pude tomar con mi cam https://www.facebook.com/pg/britneyspearschilee/photos/?tab=album&album_id=2039990516220947 . . . . #britneyspears #britneyarmy #britneyliveinconcert #instagay #britneychile #instamoments #picodtheday #selfie #gaychile #gayboys #gayguys #gaylatino #gay #gayviña #gayvalpo #gaysantiago #gayfollow #gaystgo #gaynstagram #gayman #gayusa #gaymexico #gaycute #gaychileno #gayboxer #cuteboy #gayfollow #gaynstagram #gayman #gayusa #love #gaycute #gaychileno #gayboxer #cuteboy #instagaychile

A post shared by Fabián Acevedo Díaz (@fabianbritboy) on

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook