Home / Curiosidades / Este Youtuber explicó lo que más odiamos de WhatsApp: ¡No podrás parar de reír!

Este Youtuber explicó lo que más odiamos de WhatsApp: ¡No podrás parar de reír!

¡Míralo a continuación!

La maravillas de la modernidad, como las redes sociales, en su mayoría, suelen simplificarnos la vida y nos acercan más a nuestros amigos, seres queridos, parejas e, incluso, las usamos para trabajar. ¡Se han convertido en nuestra vida!

Como las usamos día a día, por supuesto que de vez en cuando sucede que algo falla y ¡vaya que molesta! Por lo mismo el comediante y Youtuber español Jorge Cremades, conocido mundialmente por sus divertidos videos que reflejan situaciones cotidianas creó uno de las 6 situaciones que cualquier usuarios de WhatsApp ha sufrido y todos odiamos.

Entre los comentarios de la publicación le escribieron cosas como: “jajajjajajajajajajaja no sé cual de todos me gusta más… creo que me quedo con el de cuando no se envía la nota de voz y tienes que poner la misma energía……jajjajajajajjaja malditas llamadas inoportunas”, “Jajajajjajaa! Excelente! Todos los casos son de mi día a día”, “Ley de whatsapp… Si te deja en visto entiendes la señal de no volver a molestar…por dignidad y amor propio”, etc.

¿Qué opinas tú?

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook