Home / Salud / Este remedio natural cura cancer de colon en 48 horas

Este remedio natural cura cancer de colon en 48 horas

¿Sabías que el aceite de coco cura el cáncer de colon en 48 horas ? ¡Lee y comparte esta información con todas las personas que puedas!

El cáncer de colon es un mal muy común en nuestros días tanto en hombres como en mujeres. Si bien existen diversos tipos de tratamientos que procuran su cura, aún no se ha descubierto el santo grial o fórmula definitiva.

Por otro lado, el desarrollo de la ciencia médica está condicionado por la industria farmacéutica. Esta es la que financia las investigaciones. Por este motivo, el tratamiento del cáncer por los canales de la medicina tradicional está influido por un sesgo comercial.

aceite de coco cura el cáncer de colon en 48 horas

No obstante, hoy te vamos a compartir un método natural que ha dejado boquiabiertos a los médicos por su alta efectividad.

Se trata de un peculiar hallazgo procedente de un estudio realizado por la Universidad de Adelaida, Australia. Los especialistas arribaron a la conclusión que el aceite de coco puede eliminar un tumor colorrectal casi por completo. Los resultados procedieron de ensayos realizados in vitro en placas de Petri, o in vivo, en ratas.

En términos técnicos, la corrosión laúrica puede aplastar más del 93% de las células tumorales de colon en pacientes, aproximadamente en las
48 horas subsiguientes al tratamiento. Esta información fue suministrada por una publicación de Raw Food World.

Los beneficios del aceite de coco

Además de su alta efectividad en el tratamiento del cáncer, el coco es conocido por sus múltiples beneficios para la salud.

Es un remedio casero muy potente para eliminar infecciones por su poder antibacteriano y antiparasitario y antimicrobiano. Además, ayuda a tratar problemas hepáticos. Ni hablar de sus enormes beneficios para la piel y la curación de heridas!

Conoces más sobre las propiedades y beneficios del aceite de coco virgen 

¿Sabías que el aceite de coco también ha sido utilizado para tratar a pacientes con enfermedades del corazón, enfermedad de Alzheimer y diabetes?

El poder de este producto natural se centra en un tipo particular de acción que desencadena. Nos referimos a la llamada “corrosión laúrica” que destruye las células anormales o causantes de la enfermedad.

Investigaciones en el departamento clínico de la American Society for Nutrition han demostrado que la grasa presente en el aceite de coco…

‘podría ser valiosa en el tratamiento y la aversión de las condiciones. Por ejemplo, la diabetes, la osteoporosis, enfermedades virales (mononucleosis, hepatitis C, herpes, etc.), enfermedad de Crohn y también malignas’.

Por otro lado, existe evidencia científica respecto a que el aceite de coco puede atenuar los síntomas de la quimioterapia y mejorar la condición de los en pacientes sometidos a este tratamiento.

¿Que te pareció esta información? Comparte este artículo: aceite de coco cura el cáncer de colon en 48 horas con amigos, familiares y las personas que conozcas. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada Este remedio natural cura cancer de colon en 48 horas aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook