Home / Curiosidades / Este es el maquillaje que deberías usar en tu graduación si quieres ser la reina de la noche

Este es el maquillaje que deberías usar en tu graduación si quieres ser la reina de la noche

Te ayudamos a elegir el maquillaje perfecto para esa noche tan especial

Queda muy poco para que termine el año y con él se acercan las fiestas de graduación, tanto del colegio como de las universidades.

Si este año te toca asistir a alguna de estas celebraciones y no sabes cómo maquillarte, no entres en pánico. Revisa las ideas que te daremos a continuación y ¡sé la reina de la noche!

  • ¡Glitter, glitter y más glitter!

Si te gustan tus ojos y quieres destacarlos, este es el maquillaje perfecto para ti. Eso sí, recuerda usar un labial nude para no sobrecargar tu look.

  • Mirada rose gold

Si tienes los ojos café, aplica una sombra rose gol en tus párpados y combínala con un gloss o labial del mismo tono. ¡Te verás es-pec-ta-cu-lar!

  • Labios de cine

Maquilla muy sutilmente tus ojos y centra la atención en tus labios usando un potente rouge rojo. Puede ser uno hidratante o con acabado matte, pero te recomendamos este último, ya que suelen tener una duración más larga.

  • Natural glow

Si no eres una amante del maquillaje y quieres pasar más desapercibida, opta por usar colores naturales, como el rosa palo. Aplica un poco de iluminador para resaltar tus rasgos y verte radiante.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook