Home / Curiosidades / Esta instagramer se transformó en El Grinch y el resultado es impresionante

Esta instagramer se transformó en El Grinch y el resultado es impresionante

¿¡Cómo lo hizo!?

Quedan solo nueve días para que llegue la Navidad y a muchos les baja la ternura por esta bella época del año, en la que nos reunimos con la familia y compartimos con los que más queremos.

Sin embargo, en todas partes hay un Grinch, esa persona que detesta todo lo relacionado con el espíritu navideño y que te hace recordar al personaje de la película del mismo nombre protagonizada por Jim Carrey en el 2000 y que ya es un clásico que todos vemos en esta época.

Al parecer, la instagramer escocesa @Michellegilmour es una de ellas, o al menos eso parece después de que se transformara totalmente en una verdadera Grinch. 

En su cuenta de Instagram publicó varias imágenes de su rostro, en el que luce igual al personaje verde que odia la Navidad.

Lamentablemente Michelle no mostró el procedimiento que utilizó para llegar a ese magnífico resultado, por lo que no podrás replicarlo en tu casa.

Mira las imágenes a continuación:

 

-4:00, wallow in self-pity -6:00, dinner with me, I can’t cancel that again – 7:00, wrestle with my self-loathing , I’m booked

Una publicación compartida por Michellegilmour (@michellegilmour84) el

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook