Home / Curiosidades / Esta es la edad, científicamente comprobada, en que se te quitan las ganas de carretear

Esta es la edad, científicamente comprobada, en que se te quitan las ganas de carretear

¿Ahora tienes una muy buena excusa?

Un estudio desarrollado por la empresa  Currys PC World reveló la verdad detrás de la historia típica respuesta de quienes tienen  flojera de salir por las noches con sus amigos: “No, estoy demasiado viejo para salir”.

Y es que se hizo un estudio científico en torno a la excusa que todos hemos usado, que reveló que a los 37 disminuyen las ganas de salir de fiesta, beber a destajos y trasnochar, ya que preferimos quedarnos en casa, descansar y pasar un buen momento de tranquilidad.

“Este trabajo reconoce el hecho que llega el momento en el que apreciamos la comodidad de nuestras casas más que una vida social activa y que usualmente te puede llevar a ser la ‘mariposa social’ en fiestas o salidas. Ahora es casi imposible aburrirse en casa, con infinidad de aparatos y la última tecnología, como televisores 4k, los que aumentan la experiencia de estar en su hogar por mucho, tanto que a veces puede sobrepasar la experiencia fuera de ella”, reveló Matt Walburn de Currys PC World.

La excusas más usadas, según porcentajes fueron: Tan solo la idea de arreglarse les resulta tediosa(22%), no quieren gastar en taxi, uber, cabify, bencina, etc. (21%) y/o no les agrada buscar con quién dejar a sus hijos, por un tema de comodidad y confianza(12%).

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook