Home / Curiosidades / Esta es la comida que aumentará en un 100% tus match en Tinder

Esta es la comida que aumentará en un 100% tus match en Tinder

Algo para tener en cuenta en nuestra búsqueda del amor…

La relación entre la comida y el amor parece ser más fuerte de lo que pensábamos. Esto, porque una encuesta del sitio de citas online Zoosk descubrió que existen alimentos capaces de aumentar tus citas en un 144%.

Después de encuestar a 7 mil solteros, el sitio web concluyó que mencionar un determinado plato en nuestro perfil de Tinder, hace que aumente la cantidad de match que nos dan.

Según su investigación, aquellos que incluyan al guacamole como una de sus comidas favoritas reciben un 144% más de mensajes que los que no lo hacen. Por su parte, las papas fritas aumentan los match en un 101%, mientras que el chocolate lo hace en un 100%. 

 

En tanto, decir que te gusta el pollo frito disminuirá los mensajes que recibes en la app de citas en un 15%.

La encuesta de Zoosk también reveló lo que no deberías comer en una cita. Según sus resultados, el 23% de las personas piensa que comer alitas de pollo o costillas es una pésima idea. En segundo lugar queda la comida india, con un 15% de rechazos. 

En cuanto a la comida más sexy, las frutillas bañadas en chocolate obtienen el primer lugar, con el 34% de las preferencias. Le sigue el vino y el queso con un 28% y, posteriormente, el helado con un 12%.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook