Home / Curiosidades / Ella tiene 4 años y su esposo 30 ¡Cuando sepas porqué se casaron te emocionarás!

Ella tiene 4 años y su esposo 30 ¡Cuando sepas porqué se casaron te emocionarás!

¡Conmovedora historia!
La vida parece ser díficil por estos días para Abby, una niña preciosa de 4 años que tiene cáncer, esta leucemia avanzada la tiene internada en el Hospital Infantil de Nueva York hace varios meses.  La pequeña está perdiendo la guerra contra esta lamentable enfermedad, su cuerpo está cada vez más débil, pero aún así, su ánimo anda muy bien.
 
La esperanza inunda por completo la vida de Abby, quien permanece todo el tiempo a cargo de su enfermero Matt Hickling, y es quien ela por todos sus cuidados y supervisión diaria.
 
 
 
Un día la pequeña Abby le dijo a su mami que quería casarse con su enfermero, ya que estaba ‘enamorada’ de él.
La mamá estaba impactada por esta pequeña alegría de Abby, así que habló con el equipo médico del hospital incluyendo al enfermero para preparar una ceremonia de matrimonio.  
 Hicieron un mini montaje para Abby, pusieron pétalos de flores en el suelo, música a tono y una mini mesa de celebración para el matrimonio. Cuando la pequeña entró a la habitación, Matt le pregunta Abby ¿Quieres casarte conmigo?” y la pequeña grita de emoción ¡Acepto!. El doctor a cargo se vistió de sacerdote y los bendijo, para luego intercambiar anillo de caramelo. 
 
 
Abby ya tenía a su esposo de 30 años, y su alegría era tremenda. El ambiente generado de amor y esperanza era para complacer en todo a la niña que no daba más de felicidad.  Llegó el momento del regalo de Matt para su mini esposa, y le había comprado un auto para niñas con un letreto que decía “Recién casados”.
 

Para el profesional fue un momento inolvidable, donde llevar un poco de luz y alegría a sus pacientes es algo impagable. A los pocos meses Abby falleció  y en la memoria de todos quedó este momento que inundó de felicidad el hospital. Quizás los detalles pequeños hacen la gran diferencia, jamás existirá consuelo para el dolor de los papás de Abby, pero en el recuerdo de todos vivirá esa sonrisa de la novia más hermosa y pequeña de Nueva York.

 
 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook