Home / Salud / Elabora este remedio casero y dile adios a la flacidez

Elabora este remedio casero y dile adios a la flacidez

Este remedio casero de huevo batido con gelatina y miel para la flacidez de la piel es una maravilla.. Te compartimos la receta.

Si tienes la piel flácida en nalgas, muslos, abdomen o cualquier otra región del cuerpo puedes dejarla tersa y firme con un simple remedio casero. ¡Te contamos como prepararlo desde tu casa!

huevo batido con gelatina y miel para la flacidez

Ingredientes

• Clara de 1 huevo batida
• 1 cucharada de miel
• 1 cucharada de polvo de gelatina sin sabor

Modo de preparación

Integra bien todos los ingredientes mezclándolos en un recipiente. Mezcla bien hasta formar una pasta homogénea y consistente.

¿Como aplicar esta mezcla?

Coloca esta pasta en la region del cuerpo donde tu piel se encuentre flácida y masajea suavemente. Deja actuar este remedio casero por unos 20 minutos. Luego, enjuágate con agua tibia. Repite este procedimiento al menos dos veces a la semana. Verás como la flacidez se irá retirando progresivamente de tu cuerpo.

¿Qué es lo que hace de este un remedio efectivo?

El huevo contiene albúmina, una sustancia considerada un colágeno natural. En tanto, la gelatina brindará consistencia a este remedio. Ambos combinados con miel pueden ponerle fin a la flacidez de forma natural.

Finalmente, la miel, ayuda a hidratar la piel y posee un alto contenido en antioxidantes, que resultan necesarios para detener el proceso de envejecimiento. Además, contiene fructosa, glucosa y ácidos alfa-hidróxidos que ayuda a revitalizar y dejar más suave tu piel. Su textura espesa ayudará a integrar el resto de los ingredientes para formar esta pasta o mascarilla y permitir su fácil aplicación.

5 REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LA FLACIDEZ DEL ROSTRO Y CUELLO

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta receta para hacer un Remedio casero de huevo batido con gelatina y miel para la flacidez de la piel por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada Elabora este remedio casero y dile adios a la flacidez aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook