Home / Salud / El secreto de longevidad de Olga Miasnikova

El secreto de longevidad de Olga Miasnikova

Descubre aquí Cómo vivir más años y mejor. De 91 años de edad, la madre del famoso Dr. Miasnikov dice: “Toco el piso con mis manos y disfruto cada día”.

La vejez asusta a muchas personas: problemas de salud, la demencia, la fatiga, la soledad, y el cuerpo no es el mismo. Pero la madre del amado y respetado Dr. Myasnikov con su propio ejemplo demuestra que uno puede vivir feliz y sentirse bien a cualquier edad.

¿ Cómo vivir más años y mejor ?

Olga Miasnikova tiene 91 años, ¡pero es alegre, saludable y sonriente! Ella todavía acepta pacientes. Y estamos seguros de que muchas chicas no se negarían a verse tan bien y radiantes en una edad tan honorable. “Con una actitud tan entusiasta hacia la vida, con tal amplitud de alma y bondad de corazón, la naturaleza otorga al hombre, ¡probablemente solo una vez en un siglo! Y esta no es solo mi opinión, así lo dicen todos los que se comunican con ella, y en el camino de su vida había personas absolutamente extraordinarias », – dice Alexander Myasnikov sobre su madre.

Farmacia desde la vejez El principio principal de la vida de Olga Myasnikova – siempre esté algo ocupado. Ella cree que cuanto más tiempo tiene una persona para no hacer nada, antes se va. Incluso la lectura ya es una actividad que no permite que el cerebro se relaje. Después de todo, la vejez no es solo arrugas y saltos de presión, sino la muerte de las células cerebrales.

Anciano de 110 Años recomienda 5 alimentos para la longevidad 

Acerca de todos sus secretos Olga Khalilovna dijo en el libro “Cómo seguir siendo una mujer hasta 100 años”. “Ya sabes, para permanecer joven por más tiempo, es necesario que … ¡no tengas tiempo suficiente! Sí, sí, viví así toda mi vida. Trabajó en tres trabajos, cansada para que cuando llegara a casa, se cayera en la cama vestida e inmediatamente se durmiera. Constantemente algo cosido y tejido. Sentí que siempre necesitaba y debería, así que no tuve tiempo de enfermarme y aburrirme “.

El principio principal de vida de Olga Myasnikova se resume en una frase: “siempre esté algo ocupado”. Ella cree que cuanto más tiempo tiene una persona para no hacer nada, antes se va.

Incluso la lectura ya es una actividad que no permite que el cerebro se relaje. Después de todo, la vejez no es solo arrugas y saltos de presión, sino la muerte de las células cerebrales. Acerca de todos sus secretos Olga Khalilovna dijo en el libro “Cómo seguir siendo una mujer hasta 100 años”. “Ya sabes, para permanecer joven por más tiempo, es necesario que … ¡no tengas tiempo suficiente! Sí, sí, viví así toda mi vida.

Trabajó en tres trabajos, cansada para que cuando llegara a casa, se cayera en la cama vestida e inmediatamente se durmiera. Constantemente algo cosido y tejido. Sentí que siempre necesitaba y debería, así que no tuve tiempo de enfermarme y aburrirme “.

El principio principal de la vida de Olga Myasnikova se resume en una frase: “siempre esté algo ocupado”. Ella cree que cuanto más tiempo tiene una persona para no hacer nada, antes se va. Incluso la lectura ya es una actividad que no permite que el cerebro se relaje. Después de todo, la vejez no es solo arrugas y saltos de presión, sino la muerte de las células cerebrales.

Acerca de todos sus secretos Olga Khalilovna dijo en el libro “Cómo seguir siendo una mujer hasta 100 años”. “Ya sabes, para permanecer joven por más tiempo, es necesario que ¡no tengas tiempo suficiente! Sí, sí, viví así toda mi vida.

Medico japones de 105 años enseña las 12 claves de la longevidad 

Trabajó en tres trabajos, cansada para que cuando llegara a casa, se cayera en la cama vestida e inmediatamente se durmiera. Constantemente algo cosido y tejido. Sentí que siempre necesitaba y debería, así que no tuve tiempo de enfermarme y aburrirme “.

¿Qué te ha parecido este artículo sobre cómo vivir más años y mejor? Compartelo con otras personas y ayudemos entre todos a llevar Salud Eficaz para todos.

La entrada El secreto de longevidad de Olga Miasnikova aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook