Home / Videos Locos / El impactante video que muestra el momento en que un león marino ataca a una niña

El impactante video que muestra el momento en que un león marino ataca a una niña

El impactante video que muestra el momento en que un león marino ataca a una niña

Impactante video que llega desde Vancouver, Canadá y que muestra el momento en el que un león marino confundió el vestido de una niña con un trozo de pescado y la arrastró al agua.

Hablando con CBC, un testigo dijo que la niña y su familia parecían estar alimentando al león marino con migas de pan. La chica estaba particularmente cerca del borde del muelle, dice el testigo.

En un primer momento saltó hacia a la niña pero sin éxito. Y luego volvió a saltar por segunda vez, pero esta vez agarrando a la chica del vestido y arrastrándola hacia en el agua “.

En las imágenes se puede ver cómo un hombre salta al agua para salvar a la niña, que según se informa se encuentra segura.

Mira el vídeo completo a continuación.

Hablando con la CBC, Andrew Trites de la Unidad de Investigación de Mamíferos Marinos de la Universidad de la Columbia Británica dice que la culpa no es del león marino por hacer lo que hizo.

Mi primera reacción tras ver el video es ver lo estúpidas que algunas personas pueden ser al tratar a la fauna sin el debido respeto”, dice. “Este era un león marino macho de California. Son unos animales enormes. No son artistas de circo. No están capacitados para estar al lado de la gente “.

De hecho, CBC señala, según el Reglamento de Mamíferos Marinos de Canadá: “ninguna persona podrá molestar a un mamífero marino, excepto cuando estén pescando.

Trites dice que espera que el video enseñe a la gente que no se alimentan a los leones marinos.

Usted debe mantener su distancia. Observar a los animales, pero dejar que la vida salvaje sea vida salvaje“.

Copyright © 2016 Viral Diario

|Viral Diario

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook