Home / Curiosidades / El famoso videojuego “Civilization” se instala en Chile en su última actualización

El famoso videojuego “Civilization” se instala en Chile en su última actualización

¡Qué gran noticia!

Civilization es uno de los videojuegos de estrategia más famosos que existe. Desde su lanzamiento en 1991 ha ganado miles de fanáticos alrededor del mundo.

En su nueva actualización el juego se instala de lleno en nuestro país al incluir al pueblo Mapuche, liderado por el mismo Lautaro.

“Solo era un adolescente cuando lideró a las tribus mapuches en combate contra los españoles. Todavía es venerado por el pueblo chileno como jefe de guerra y el primer gran general del país”, dice la presentación del juego sobre el líder mapuche.

Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall es la sexta versión del juego, donde cada civilización tiene sus propias características para triunfar y dominar el mundo.

En el caso de los Mapuche, dentro del juego cuentan con toquis, que son los líderes militares, y con el chemamull,  una estatua de madera que representa la cultura.

El juego finaliza la presentación de este gran pueblo diciendo que “esta es una civilización versátil, que destaca en el aspecto cultural y en combate (…) ¿Podrás aprovechar el espíritu de la resistencia para alzarte sobre tus opresores?”.

La última actualización de Civilization llegará el próximo 8 de febrero al mercado.

Mira el trailer de esta nueva versión del juego a continuación:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook