Home / Curiosidades / El desesperado intento de un chico por encontrar a la mujer que rechazó en Tinder

El desesperado intento de un chico por encontrar a la mujer que rechazó en Tinder

¿Romántico o acosador?

Hayden Moll, estudiante de la Universidad de Missouri State, se puso a navegar por Tinder como cualquier día, cuando le apareció el perfil de Claudia.

A pesar de que la encontró muy guapa, por error deslizó su dedo hacia la izquierda y la rechazó. De inmediato se puso a pensar en una manera de encontrarla.

El joven puso en marcha un plan bastante desesperado: entró a la base de datos de su universidad y le mandó un mail a todas las Claudias del establecimiento.

Había más de 40 chicas con ese nombre, por lo que a todas les escribió explicando lo que pasó. “Quise deslizar el dedo hacia la derecha, pero me equivoqué. Por favor, envíame un mensaje con ‘derecha’ (aceptar) o ‘izquierda’ (rechazar)”, decía el mail.

Además, Hayden agregó que “Si escoges derecha, vamos por unas donas o algo, pero si eliges izquierda, está bien de todas formas. ¡Sin presiones!”.

Para su sorpresa, el mensaje le llegó a la Claudia que andaba buscando, quien compartió el mail a través de Twitter. “Este chico literalmente le escribió a todas las Claudia de Missuri State para encontrarme en Tinder”, escribió la joven.

Finalmente planearon una cita juntos, pero las redes sociales están divididas sobre si su medida fue romántica o más bien un acto de acoso. ¿Qué opinan ustedes?

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook