Home / Salud / ¡Dile adiós al cabello seco y maltratado con este truco casero!

¡Dile adiós al cabello seco y maltratado con este truco casero!

Prueba el aceite de oliva para el cabello seco y maltratado. ¡Te invitamos a probar un truco super efectivo para lograr excelentes resultados!

El cabello seco y dañado es un problema común en muchas mujeres. Especialmente aquellas que se tiñen el cabello en tonos más brillantes a su color natural. Aunque muchos te dirán que no hay salvación para las puntas abiertas, muchos bloggers de belleza afirman lo contrario. Ellos han probado el tratamiento del cabello con aceite de oliva y han quedado boquiabiertos.

Incluso muchas mujeres que se han aplicado este maravilloso producto dan fe de su efectividad. Si quieres volver a lucir un cabello sano, fuerte, suave y brillante aplica esta truco que te compartimos a continuación. ¡No te arrepentirás!

Como usar el aceite de oliva para el cabello seco y maltratado

1. Vierta aproximadamente 200 cc de aceite de oliva en el recipiente de metal. Pongalo al fuego hasta que esté bien caliente (pero no tanto como para quemar su cabello)

2. Sumergir la cola del cabello en el recipiente con aceite de oliva (hasta que se hunda bien). Dejar actuar unos 5 minutos. Ahora retire su cabello suavemente, exprimiendo el excedente dentro del mismo recipiente.

3. Inclínese sobre la bañera y aplique el resto del aceite en todo el resto del cuero cabelludo. Extiéndalo con un peine abierto (preferiblemente de madera).

4. Envuélva su cabello en papel film o nylon. Esto mantendrá el calor. También puede utilizar papel aluminio de cocina o una gorra de baño de plástico elástica para ceñir toda la cabeza.

5. Encima de la bolsa de nylon o papel de aluminio, envuelva una toalla gruesa a modo de “turbante”.

6. Dejar actuar durante al menos media hora. Luego, lave su cabello de la manera habitual

7. Repetir este tratamiento una vez por semana.

Mira por qué deberías usar vinagre de manzana para el pelo 

Después de un mes ¡estarás encantada con resultados increíbles!

¿Que te pareció este artículo? Comparte este excelente truco de aceite de oliva para el cabello seco y maltratado. Recomienda Salud Eficaz con otras personas!

La entrada ¡Dile adiós al cabello seco y maltratado con este truco casero! aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook