Home / Salud / Dieta de Manzanas al horno para bajar de peso

Dieta de Manzanas al horno para bajar de peso

Descubre la dieta de Manzanas al horno para bajar de peso. Esta es una dieta revolucionaria y deliciosa que te permitirá adelgazar saludablemente.

Las manzanas al horno deben incluirse en la dieta de las personas con problemas de digestión , enfermedades cardíacas y aquellos que desean perder peso. El hecho es que contienen una gran cantidad de fibra y pectina útiles. Gracias a esta composición es posible eliminar gran cantidad de líquidos retenidos en el organismo. Además, disminuyen los edemas y se elimina el colesterol malo.

Dieta de manzanas al horno para bajar de peso

Existen varios métodos para perder peso con las manzanas horneadas: desde una dieta única sin incluir ningún producto en la dieta hasta más ahorrativa. Una semana de tales restricciones traerá los resultados deseados a aquellos que quieren deshacerse de 3 a 5 kg. A continuación, ¡te contamos cómo hacer la dieta de manzanas al horno para bajar de peso rápido y saludablemente!

  1. Consume de 6 a 7 manzanas horneadas diarias. Puedes añadirles con canela y una gotita de miel para realzar su sabor.
  2. Beba agua sin azúcar sin gas en cualquier cantidad, pero no menos de 2 litros por día.
  3. Si la primera opción es demasiado pesada, la dieta debe diluirse con kéfir o yogur bajos en grasa:
  4. Además de las manzanas al horno y el yogur, puede comer algún queso bajo en grasa, alrededor de 250 gramos por día.

No abuses de esta dieta. Puedes hacerla hasta 2 veces por año y no más. Además, antes de comenzar la dieta, consulta con tu médico. En unos días sentirás bienestar y liviandad en todo el cuerpo, la digestión, tu metabolismo mejorarán y habrás perdido varios kilos de más.

Prueba este batido de yogur manzana y linaza para bajar de peso  

¿Que te pareció este artículo? Comparte la dieta de manzanas al horno para bajar de peso con quien gustes por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada Dieta de Manzanas al horno para bajar de peso aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook