Home / Curiosidades / Después de terminar, ella le envió una carta: ¡Nunca se imaginó la respuesta que recibiría!

Después de terminar, ella le envió una carta: ¡Nunca se imaginó la respuesta que recibiría!

Una carta de disculpas enviada por la ex novia de un estudiante estadounidense se volvió viral luego de que el joven la calificara con lapiz rojo y la posteara en Twitter.

Mick Lutz recibió una larga carta de disculpas de su ex novia en la que ella trata de explicarse. En lugar de responderle, Nick comenzó a revisar y calificar la carta en cada error que encontró. Luego posteó la carta en Twitter con el teto “cuando tu ex te escribe una carta de disculpas y las calificas para enviarla de vuelta”.

En la primera página se lee: “Introducción muy larga. Mucha repetición.” En el lugar donde la ex escribió que nunca la había engañado, Nick dibujó un signo de interrogación y escribió “Fuerte declaración. No tiene detalles que apoyen la hipótesis”.

Nick no solo señaló los errores en la hipótesis, sino que además calificó la carta, poniéndole 61 puntos de un total de 100, lo que equivale a una D- en EE.UU.

La publicación se volvió viral desde que fue posteada, pero no todas las reacciones han sido positivas. Muchos se han mostrado molestos por publicar un documento privado. “No importa lo que la novia de Nick Lutz haya hecho, este es un pésimo e inmaduro abuso de privacidad”, twiteó un usuario.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook