Home / Salud / Descubre por qué no usar sosten hace crecer los senos

Descubre por qué no usar sosten hace crecer los senos

¿Sabías que no usar sosten hace crecer los senos? Además, este hábito es muy relajante y saludable para muchas mujeres por una serie de razones. Descúbrelas en este artículo…

El uso de un sostén no es necesariamente útil o bueno para la salud, de ninguna manera es esencial e incluso puede ser perjudicial.

Las mujeres usan un sujetador todo el tiempo, a veces lo mantienen incluso en la noche. Los brassieres son de diferentes tamaños y formas, pero ¿sabías que no los necesitas para hacer tus senos más atractivos?

Apretar tus senos en un sujetador no necesariamente te ayuda. De hecho, este accesorio tiene más consecuencias negativas de las que puedes imaginar. Quitar su sujetador hará más bien para sus senos de lo que cree. Esta pequeña ropa tiene más y menos seguidores.

no usar sosten hace crecer los senos

Descubriremos hoy el interés de vivir los senos libres, para su comodidad en la vida cotidiana, así como para la salud de sus senos. Entonces, si pensabas que sabías todo sobre tus senos, ¡piénsalo de nuevo porque ahora los redescubrirás!

No usar sosten hace crecer los senos

Deshacerse de su sujetador te ayudará a pasar rápidamente de un talle menor a otro más grande. Esto es debido a que cuando no usamos sostén los músculos pectorales se desarrollan más rápidamente. Si te desprendes el sujetador regularmente, al menos para ir a dormir, notarás cambios notables. A continuación te explicamos todas las razones por las cuales te beneficiarías si te quitas el sostén en tu casa:

Mejora la forma de los senos

La gran mayoría de las mujeres creen que usar sostén evitará la caída de sus senos. Sin embargo, esta creencia no parece ajustarse a la realidad. Según un estudio francés, quitarse el sujetador hará que el cofre sea más firme y curvo. Esto se explica por el hecho de que en los senos hay ligamentos que cumplen la función de soporte: ayudan a luchar contra cualquier forma de hundimiento. Por el contrario, al sujetador, estos ligamentos ya no juegan su papel y se debilitan.

Mantén un busto saludable

Los sujetadores no están de mas ni son perjudiciales. Sin embargo, una investigación realizada en Francia confirmó que usar un mal sujetador tamaño puede causar incomodidad y dificultad para respirar. Evitar el sujetador mejorarás tu circulación sanguínea. Además, comenzarás a usar su cofre más y es más higiénico porque el sudor del cuerpo se acumula en el sujetador, lo que hace que sus senos sean un lugar perfecto para la proliferación de bacterias.

Comodidad y bienestar

¿Te ha pasado que al llegar de un día agotador de trabajo necesitas quitarte el sostén? Esto es muy normal, en especial si no usas el talle adecuado (demasiado apretado o incómodo). ¡Imaginate lo bien que te sentirías al quitarte el sostén despues de una jornada interminable y estresante!. Sentirte libre te ayudará a mejorar tu estado de ánimo y darás descanso a tu cuerpo. ¡Prueba hacerlo y nos cuentas!

Los trastornos del sueño desaparecerán

Si usas un sostén durante la noche, probablemente tengas dificultades para conciliar el sueño. Un reciente estudio descubrió que usar un sostén durante la noche puede modificar el ritmo del sueño y hacer que duerma menos de lo que deberías.

Hacer economía saludablemente…

No hay sujetadores baratos, al menos de buena calidad. No te estamos recomendando dejar de usarlo, solo reducir la frecuencia de uso. Esto puede ayudarte no tan solo a la salud y comodidad sino que reducirás costes por compra de este artículo de lencería femenina, destinando tu dinero para otra cosa que necesites más.

Mejoras la circulación de la sangre

Cada vez que usas un sujetador, sus armazón hace presión sobre los vasos sanguíneos e interrumpen la circulación sanguínea. Esto te hará sentir cansada y entumecida. Lo recomendable es quitarte el sostén una vez que llegues a tu casa, al dormir o durante los fines de semana o días de feria.

Lógicamente, estos consejos no son aplicables a todas las mujeres. Ya que algunas de ellas necesitan mas del sostén que otras debido a distintas razones como: tener senos grandes, realizar algun tipo de deporte o actividad física, etc.

5 MOTIVOS POR LOS QUE DEBERÍAS QUITARTE EL SOSTÉN ANTES DE IRTE A DORMIR 

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte por qué no usar sosten hace crecer los senos con tus amigas y otras mujeres por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada Descubre por qué no usar sosten hace crecer los senos aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook