Home / Curiosidades / ¡Dejó a todos locos! Prima Vikinga la rompe con nuevo accesorio en su cara

¡Dejó a todos locos! Prima Vikinga la rompe con nuevo accesorio en su cara

¡Cosa de gustos!

A todos nos gustan los lentes, ya sea para evadir los rayos de sol, para leer o para sentir que acompañan nuestro look. Sea cual sea el motivo, siempre pero siempre, deben representarnos.

Bien lo sabe Prima Vikinga, que subió una foto a Instagram luciendo sus nuevos anteojos, con marco negro y estilo ovalado. Los cuales representan su autenticidad y logra identificar a miles de fans que quieren parecerse a ella. pvikinga🇪🇸 Hacía muchísimo que no subía una foto sacada simplemente con mi celular 🤔 Me gustan estos anteojos, le dan un toque extra a cualquier outfit que use ✨ Ustedes usan anteojos para leer o algo?”, escribió.

Los halagos y corazones resaltan siempre en sus fotos, pero pon atención sobre los comentarios que le hacen… evemachadostecklerPerfecta como siempre ♡♡♡♡”; “dosbros_xsiempreTe amo sos hermosisima!!”; “eddy_stoneedgeEres perfwcta eres todo mi mundo y te deseo sentirte bien y que te baya bien no cofundas los malos comentaroos que gebte como yo hace pero no vana asi ti tu eres unica y no me gusta hacer fricciones con personas queestan tan lejos del lugar de donde yo estoy y nada que ver con mis situaciones”; “eddy_stoneedgeEres perfecta ten 1 burn dia semana y no creas que los malos mensajes ban a asi ti yo comento de otras personas y temas y solo tengo esta cuenta de instagram y otra mas muyv similar cualquie otra nada que vrr y lo aclarare yo”… fueron algunos de los más de 900 piropos que recibió la publicación que superó los 91 mil “MeGusta”.

 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Vea Tambien

Nos enseñaron estos trucos en la escuela y… ¡aún funcionan!

Total veces leido este articulo : 43 Algunos trucos son tan sencillos y útiles que ...

Una ingeniosa solución que puede salvarnos de la desertización: la lluvia sólida

Total veces leido este articulo : 39 Frente al cambio climático y la exponencial desertización ...

Comentários de Facebook

Close