Home / Curiosidades / ¡DE MIEDO! Esta es la teoría que plantea que “IT” y “Stranger Things” suceden en el mismo universo

¡DE MIEDO! Esta es la teoría que plantea que “IT” y “Stranger Things” suceden en el mismo universo

it

*ATENCIÓN* Esta nota puede contener spoilers. 

¿Será posible?

A menos de una semana del estreno de la segunda temporada de “Stranger Things”, los fanáticos han esparcido por internet una terrorífica teoría que plantea que la serie éxito de Netflix podría tener una relación directa con la película “IT”, estrenada en septiembre pasado.

Y es que son varias las cosas que comparten ambas producciones, como por ejemplo el talento del joven actor Finn Wolfhard, una ambientación que nos lleva de vuelta a la época de los 80 e historias donde los niños son los protagonistas y deben enfrentarse a una extraña presencia maligna en un pequeño pueblo de EE.UU.

Sin embargo, fue un grupo de fanáticos quienes pusieron sobre la mesa la teoría de que uno de los personajes de la segunda temporada de “Stranger Things” luchó en su infancia contra el aterrador payaso Pennywise. Esto, en base al tercer capítulo de la serie, donde Bob (Sean Astin) le cuenta a Will que en su niñez debió enfrentarse a un payaso que le provocaba horribles pesadillas.

Las similitudes aumentan al saber que el novio de la madre de Will vivía en Maine, mismo pueblo en el que se desarrolla la historia del payaso asesino y, por si eso fuera poco, de acuerdo a su edad habría sido solo un niño  en 1957, año en el que se transcurren los eventos de la primera mitad del libro escrito por Stephen King.

Todo esto llevó a los fans a pensar que Bob es uno de los niños que sobrevivieron a las garras Pennywise y que logró derrotarlo al enfrentar su miedo, lo que tiene mucho sentido si pensamos que el payaso asesino se alimentaba del terror de sus víctimas.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, han reconocido que las historias de Stephen King son una de sus mayores influencias. Sin embargo, esto podría ser sólo uno más de sus numerosos homenajes al cine de los años 80.  Al parecer tendremos que esperar hasta la tercera temporada para averiguar si la teoría es cierta o no.

Here… take it. #ITMovie

A post shared by IT Movie 🎈 (@itmovieofficial) on

Miles to go before he sleeps.

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook