Home / Curiosidades / Critican a youtuber por mostrar el cadáver de una persona en su último video

Critican a youtuber por mostrar el cadáver de una persona en su último video

Borró el video pocas horas después

Muchos dicen que la carrera del youtuber estadounidense Logan Paul terminó en el momento en que publicó su último video.

El joven de 22 años recibió una ola de críticas al grabar el cadáver de un hombre en el “bosque de los suicidios”, ubicado en Japón.

Según medios internacionales, Logan publicó el registro de su visita a Aokigahara el pasado 31 de diciembre, donde se encontró con el cuerpo de un hombre ahorcado mientras recorría el lugar junto a tres amigos.

Si bien Paul no filmó el rostro de la persona, sí grabó un primer plano de sus manos. Ante el impactante hallazgo, el youtuber y sus amigos comenzaron a bromear y reirse de la situación, lo que generó el enojo de miles de personas en internet.

El polémico video solo estuvo 48 horas en su canal de Youtube, ya que Logan decidió eliminarlo ante la enorme cantidad de críticas que recibió.

Posteriormente, el youtuber subió un video pidiendo disculpas y publicó una carta en Twitter donde explicaba sus intenciones, ya que según él, no lo hizo para conseguir visitas.

Sin embargo, sus disculpas tampoco cayeron bien e incluso algunos famosos se enfrentaron con Logan. Uno de ellos fue el protagonista de Breaking Bad, Aaron Paul, quien le respondió diciendo que “eres pura basura. El suicidio no es una broma”.

Lo mismo hizo la actriz de Game Of Thrones, Sophie Turner, quien twitteó “eres un idiota. No estás creando conciencia. Te estás burlando”. 

Según cifras de JapanTimes, los registros indican que anualmente se suicidan hasta 100 personas en el conocido bosque del país asiático.

Mira las disculpas de Logan Paul a continuación:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook