Home / Curiosidades / Creyeron que estaba embarazada de trillizos pero cuando fue intervenida descubrieron algo perturbador

Creyeron que estaba embarazada de trillizos pero cuando fue intervenida descubrieron algo perturbador

¡Un tremendo cambio en la historia de la medicina! 

El suceso ocurrió en México, donde esta mujer de 24 años llegó de urgencia luego de que le costara respirar. Este enorme bulto en su estómago, que parecía ser un embarazo de trillizos, resultó ser un quiste  ovárico que llegó a pesar lo mismo que 10 guaguas recién nacidas.

 

Los cirujanos se percataron que el tremendo volumen había comenzado a aplastar sus órganos vitales, el quiste pesaba 33 kilos y creció muy rápido en 11 meses. La mujer debía ser intervenida en pabellón con suma urgencia, para controlar la insuficiencia cardíaca que la tenía con dificultades para comer, caminar y respirar.

 

El doctor a cargo, Erick Hanson, estipuló que podría ser el más grande de la historia “Si no la hubiéramos operado, habría llegado un punto en donde ella no habría sido capaz de caminar. Habría estado completamente desnutrida sin la posibilidad de comer. Es difícil decir cuánto tiempo habría vivido, pero habría tenido una muy mala calidad de vida”.

 

El tumor  ocupaba más del 90% del abdomen  de ella, y el intestino llegó al punto donde no podía ingerir ni procesar los alimentos.

 

 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook