Home / Salud / Crema casera para eliminar las estrias

Crema casera para eliminar las estrias

Hoy te compartiremos una crema casera para eliminar las estrias a base de productos 100% naturales que podrás preparar desde tu casa.

Luego del embarazo muchas mujeres suelen experimentar la aparición de estrías en la piel del abdomen. Si es tu caso no dejes de leer este artículo y sigue al pie de la letra las indicaciones para hacer esta crema casera.

Crema casera para eliminar las estrias

Esta crema natural es un excelente remedio casero para ayudar a combatir las estrías de la piel flácida. Sea que estes  atravesando la  etapa del embarazo o por un descenso brusco de peso, te vendrá muy bien utilizarla.

Crema casera para eliminar las estrias

Ingredientes que vas a necesitar:

• ¼ taza de manteca de cacao
• ¼ taza de aceite de oliva
• 1 cucharada de miel pura de abejas
• 3 o 4 gotas de aceite esencial de lavanda

Modo de preparación

Primero debes derretir la manteca de cacao a baño maría. Después, agrega aceite de oliva. Remueve toda la mezcla y añade la miel y el aceite de lavanda. Sigue mezclando todo bien, al calor, hasta lograr una masa homogénea, suave y bien integrada.

Una vez preparada la crema dejala enfriar. Luego, colócala en un recipiente de vidrio con tapa hermético.

Modo de aplicación

Se recomienda usar diariamente. Aplica la crema por sobre la piel afectada con estrías cada mañana. También puedes aplicarla por las noches, antes de irte a dormir, para que haga su efecto mientras descansas.

Consejo importante:

Acompaña este tratamiento natural con un consumo de semillas y nueces, ya que estos alimentos contienen zinc, muy indicado para tratar este problema de la piel. Asimismo, no te olvides de consumir abundante agua para favorecer la hidratación y elasticidad de la piel. Esto evitará que se rompa y vuelvan a aparecer nuevas estrías.

ELIMINA LAS ESTRÍAS DE TU CUERPO CON ESTOS REMEDIOS CASEROS 

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta magnífica Crema casera para eliminar las estrias con otras personas a quienes pueda venirle bien. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada Crema casera para eliminar las estrias aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook