Home / Curiosidades / Conoce la nueva restricción que anunciaría WhatsApp en las próximas semanas

Conoce la nueva restricción que anunciaría WhatsApp en las próximas semanas

Antes del 25 de mayo se concretaría.

La red de intercambio de mensajes tanto de texto como de voz, pero también de llamadas, WhatsApp, estaría pronta a anunciar una nueva restricción en cuanto a la edad de quienes comiencen a ocupar el servicio. Esto tendría como finalidad evitar el acoso por internet.

Según la información consignada por Radio Bio Bio, los menores de 16 años serán quienes ya no podrán acceder a esto en las próximas semanas aunque se desconoce cómo la plataforma conseguirá acreditar la edad de los usuarios. En la actualidad se deben tener 13 años para usar WhatsApp, pero es conocido en el mundo que muchos niños con celulares de menos de esa edad ya lo tienen como aplicación.

Esta nueva limitación estará disponible a más tardar el próximo 25 de mayo para los usuarios de Android e IOS. Muchas de las redes sociales tienen los 16 años como mínimo para la creación de perfiles, por lo que en algunos casos cuando se logra detectar que no cumplen con esto simplemente son eliminados.

Cabe mencionar, que en el último tiempo WhatsApp dejó de ser una plataforma de intercambio de mensajes y también sumó la telefonía por audio y videollamada. Además, se pueden enviar mensajes de audio.

Lo cierto es que habrá que esperar si logran cumplir con esta nueva restricción.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook