Home / Curiosidades / Confirmado: Comer pizza y papas fritas te ayuda a bajar de peso

Confirmado: Comer pizza y papas fritas te ayuda a bajar de peso

¿¡QUÉEE!?

Paren todo. Los científicos acaban de comprobar que la pizza y las papas fritas ayudan a bajar de peso y este se transformó automáticamente en el mejor día de la vida.

Ok, no se trata de comer una pizza familiar todos los días. Según un estudio publicado por la revista Men’s Health, la comida chatarra puede ser un incentivo para mantener una dieta y bajar unos kilos. 

Nutriólogos portugueses pusieron a dieta a hombres y mujeres por dos semanas, en las cuales a uno de los grupos se le dejó comer lo que quisieran los días domingos y el otro debió seguir un plan de comidas riguroso.

La investigación determinó que el grupo que no se salió de la dieta ningún día se desanimó más fácilmente que el otro grupo.

Los nutriólogos concluyeron que ser muy restrictivos al momento de hacer dieta provoca mal humor y agota, por lo es más fácil que te des por vencido a mediano o largo plazo.

La clave es comer tu comida chatarra favorita un día a la semana, pero sin exagerar y evitando los impulsos de comer a cualquier hora.

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook