Home / Curiosidades / ¡Concierto sinfónico de Dragon Ball se presentará por primera vez en Chile!

¡Concierto sinfónico de Dragon Ball se presentará por primera vez en Chile!

¿Quién se apunta?

A través de un video publicado en Youtube, Xpansion Producciones dio a conocer la noticia de que el show Dragon Ball Sinfónico llegará a Chile.

Por primera vez tendremos la oportunidad de vivir la experiencia en que se interpreta la música mientras se proyectan imágenes de las diferentes temporada de la serie de animé, que incluyen a Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

La cita es el 26 de abril en la Cúpula del Parque O’Higgins, donde la voz original de la versión latina del animé, Ricardo Silva, se presentará junto a la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha, la cantante chilena de rock y animé Simone Weber y la banda Inheres.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Tickethoy.cl y tienen un valor de $10.000 en Platea y $20.000 en Cancha Preferencial. 

Ahora bien, si eres un verdadero fanático de Dragon Ball, puedes agregar a tu entrada un paquete VIP que incluye un Meet&Greet con Ricardo Silva, una foto y un disco autografiado por $20.000 extra.

Revisa del video del evento a continuación:

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook