Home / Curiosidades / ¡Cómo son!…Se burlaron diciéndole que su pololo era demasiado ‘feo’ para ella

¡Cómo son!…Se burlaron diciéndole que su pololo era demasiado ‘feo’ para ella

¡Son el uno para el otro!  

Dicen que en gustos no hay nada escrito, cada uno sabe qué le acomoda más y que realmente le hace feliz. Pareciera que las redes sociales son muy agresivas en cierto modo, esta mujer subió fotos con su pololo y recibió comentarios muy crueles.

¿Hasta qué nivel se tolera la violencia? Ashley y Christopher se conocieron y no se separaron nunca más. Ashley se siente la mujer más afortunada del planeta por tener un hombre que la ama y que la hace feliz completamente.

 

Un amigo de la pareja subió una de sus fotos a internet y se formó una acalorada ola de críticas en contra de ellos, o principalmente contra ella porque podría “optar por algo mejor”. Los usuarios de internet usaron palabras hirientes “gordo feo”. “¿Será que su novio se esconde detrás de este gordo?”. “Este gordinflón debería saltar de alegría por el hecho de tener una novia así”. “Ella es una mujer de alta gama”. “¡Este tipo no pega con ella en absoluto!”, entre otras cosas muy crueles.

Es fácil criticar detrás de un teclado, nos sentimos empoderados de hacer lo que sea sin que nos miren, sin que nos escuchen, sin tener una respuesta cara a cara. Este tipo de actitudes son las que producen rechazo, cuando el amor puede más allá de lo superficial es difícil entenderlo si no lo sientes.

“Si habíais visto los comentarios publicados en la Red debajo de nuestra foto, tengo que reconocer que son increíblemente superficiales y groseros. Es mejor no mirarlos. Todo el tiempo me sorprende lo rápido que la gente sabe juzgar a alguien, sin conocerlo”“Creedme, con Christopher en mi vida me ha tocado la lotería. Quizá no tiene músculos marcados ni abdomen plano (y la mayoría de las chicas lo considera una ventaja), pero ¿qué importancia puede tener esto si estás buscando a alguien con el que quieres pasar el resto de tu vida?”“Mi novio es cariñoso y muy paciente. A cada paso me demuestra lo mucho que me quiere. Es mi mejor amigo. Lo amo por ser quien es, y sé que él también me ama tal y como soy”.  Con este mensaje deja claro que el amor de ambos es más poderoso y sincero que cualquier romance de los que tanto criticaban que merecía algo mejor.  Una muestra clara  y directa de que cada uno sabe y es dueño de elegir con quien ser realmente feliz, sin importar nada más.

 

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook