Home / Salud / como quitar los puntos de la nariz con pasta dental

como quitar los puntos de la nariz con pasta dental

Aprende como quitar los puntos de la nariz con pasta dental. Aplicarás un truco económico, seguro y muy efectivo que dejará tu piel limpia y saludable.

Los puntos negros y las espinillas son una de las cosas más horribles en el rostro de cualquier mujer. Hoy te enseñamos un truco bien simple para que puedas deshacerte por completo de ellos.

En primer lugar debes hacer una pasta con algunos ingredientes.

Ingredientes y elementos que vas a necesitar:

• 1 cepillo de dientes
• toalla limpia para la cara
• 1 cda de dentífrico
• 1 cda de bicarbonato
• agua caliente

como quitar los puntos de la nariz con pasta dental

Procedimiento

Antes que nada, lávate la cara con abundante agua tibia y sécate el rostro. Ahora, con una toalla con agua caliente frota suavemente la zona de la nariz y de la cara donde tienes los puntos negros. Este procedimiento ayudará a abrir los poros y permitirá una correcta absorción de los ingredientes de la pasta que aplicaremos.

Elaboración de la pasta. Debes mezclar el bicarbonato con agua y la pasta dental. utiliza un frasco o recipiente. Mezcla bien todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Aplicación. Colócate la pasta en la región afectada. Luego, con un cepillo de dientes nuevo y limpio que utilizarás solo para estos fines, efectúa masajes, frotandolo sobre la piel.

Deja actuar la pasta por unos 5 a 10 minutos y luego enjuágate con una toalla, para evitar el contacto de la piel del rostro con tus uñas. Esto último puede provocar infección por bacterias.

¿Por cuanto tiempo debo hacer este tratamiento?

Para eliminar por completo las espinillas y puntos negros es necesario realizar este tratamiento una vez al día por 15 días (dos semanas).

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte como quitar los puntos de la nariz con pasta dental, con familiares, amigas y otras personas que pueda interesarles. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

La entrada como quitar los puntos de la nariz con pasta dental aparece primero en Salud Eficaz.

|saludeficaz

Si este articulo te gustó, favor de compartirlo con tus amigos

Comentários no Facebook